jueves, 13 de julio de 2017

¿Qué ESCONDE la mancomunidad?

Oler huele un rato largo y nada bien por cierto.
Nadie sabe para qué sirve un ente que no hace absolutamente nada durante los 365 días del año y durante todos los años que ha estado y sigue estando ahí.
Un agujero negro de dinero de TODOS LOS VECINOS que alguien se come y desde luego los vecinos ¡NO!.
Gente contratada y cobrando ¿para hacer qué?.
Vas a su web y nada de interés. Una guía de dónde comer, dónde alojarse, sitios de interés ¿y?. Eso es algo que se hace en media hora, se cuelga en una web y todo dios para casa. 1.000€ para hacer la web, 600 para actualizarla mensualmente y ese es todo el dinero que se necesitaría gastar.
Vemos en la portada que lo último que han hecho ha sido dar una charla sobre cláusulas suelo en Luanco el ¡¡¡¡¡¡¡23 de Marzo!!!!!!! ¿y desde entonces nada?. Manda huevos. ¿3 meses de sueldo para tocarse las narices?.
Para esas chorradas ya estáis pagando y muy bien por cierto dos ayuntamientos. Que trabajen en vez de tocarse los cojones e ir de fartura en fartura y no montar un tercer ayuntamiento para que también se toque los cojones y sea la “sede” de los amiguitos de ambos concejos.
UNA VERGÜENZA ES LA MANCOMUNIDAD. Y aplaudo la decisión del PP de Carreño de no acudir a ese circo hasta que no se vote, espero, que su disolución.
Si el personal y políticos de ambos ayuntamientos trabajan por lo que se les paga, hasta les sobra tiempo, no se necesita a nadie más.
⏪⏩

No hay comentarios:

Publicar un comentario