domingo, 5 de marzo de 2017

Irrespirable y cancerigeno, así es mi pueblo

A 4 kilómetros de Gozón...
Denuncia recibida por e-mail:
Hola, queria denunciar la situación de desamparo en la que me encuentro desde hace años por parte de los responsables de seguridad ambiental de la zona donde vivo.
Tengo problemas crónicos por los que llevo sufriendo años a causa de la contaminación continua que tengo frente a mi domicilio, lo cual no parece preocupar a ningun responsable de salud pública.
Le adjunto unas fotos tomadas el dia de ayer, tras mas de 20 min expulsando oxido de hierro se podia ver una boina naranja cubriendo mi pueblo mientras me dirigia a Aviles por la autopista.
Esta es una de las muchas situaciones a las que nos enfrentamos cada dia,  desgraciadamente de las pocas visibles, pues los olores y la contaminacion se disparan durante la noche para ser menos apreciables y prevenir quejas como ésta.
Doy permiso en el uso de las fotos adjuntas.
Adri Gutiérrez
PINCHAR PARA AMPLIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario