jueves, 13 de julio de 2017

La falta de vergüenza, como mínimo, de la mancomunidad

Demos una vueltina por la página de la mancomunidad. Los vecinos han rascado un poquito y yo he completado el trabajo. Me encanta la limpieza.
PINCHAR EN TODAS LAS IMAGENES PARA AMPLIAR
¡Vamos a ver el saludo de su presidente!. “Hola”, eso es todo.
Los precios de las piscinas ACTUALIZADISIMOS… ¡¡¡¡¡¡del año 2011!!!!
Direcciones cargos… DA ERROR ¡tócate los machos!.
Empleo y Formación. Página vacía. No hay enlace, solo texto.
¿Dónde divertirse?. En Carreño aún figura el Nenos que está cerrado hace tiempo. Fijaros lo que trabajan en actualizar la web.
Noticias de la Mancomunidad. Desde 2016 no han movido un dedo. Nada, de brazos cruzados y cobrando un sueldo. A esto en mi pueblo le llaman ESTAFA.
El apartado Ventanilla NO FUNCIONA. Da error.
ADVERTENCIA: LOS ENLACES FUNCIONAN CUANDO LES DA LA GANA, POR ESO HE HECHO CAPTURAS DE PANTALLA.
Ahora que alguien me diga que se necesita ese agujero negro que, creo recordar, cuesta más de 400.000€ al año a cada concejo. ¿A QUE DESTINAN LOS MAS DE 800.000€ AL AÑO?.
Repito: ESTO APESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario